Javier Prado Pérez



tableteducawebnode@gmail.com

Tercer ciclo Primaria

Debemos recordar que las aplicaciones que busquemos deben de ajustarse a:

  • Fascinantes para captar su atención e interés.
  • Claras y precisas, con instrucciones breves.
  • Adecuadas a las características psicológicas y a los contenidos curriculares.
  • Con diferentes grados de dificultad.
  • Variadas y suficientes para alcanzar los aprendizajes previstos.

LENGUA

Bloque 1. Escuchar, hablar y conversar

Bloque 2. Leer y escribir

Bloque 3. Educación literaria

Bloque 4. Conocimiento de la lengua a través del uso

INGLÉS

Bloque 1. Escuchar, hablar y conversar

Bloque 2. Leer y escribir

Bloque 3. Conocimiento de la lengua

Bloque 4. Aspectos socio-culturales y consciencia intercultural

MATEMÁTICAS

Bloque 1. Números y operaciones

Bloque 2. La medida: estimación y cálculo de cantidades de magnitudes

Bloque 3. Geometría

Bloque 4. Tratamiento de la información, azar y probabilidad

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Bloque 1. El entorno y su conservación

Bloque 2. La diversidad de los seres vivos

Bloque 3. La salud y el desarrollo personal

Bloque 4. Personas, culturas y organización social

Bloque 5. Cambios en el tiempo

Bloque 6. Materia y energía

MÚSICA Y ARTÍSTICA

Bloque 1. Observación plástica

Bloque 2. Expresión y creación plástica

Bloque 3. Escucha

Bloque 4. Interpretación y creación musical

EDUCACIÓN FÍSICA

Bloque 1. Imagen corporal y habilidades perceptivo motrices

Bloque 2. Habilidades motrices

Bloque 3. Actividades físicas artístico-expresivas

Bloque 4. Actividad física, salud y educación en valores

Bloque 5.Juegos y deportes

RELIGIÓN